Socios Educativos

El tenis es un deporte con muchos beneficios ya que aporta actividad aeróbica y anaeróbica, sirve para descargar la energía acumulada y fomenta la disciplina; es por ello que, como parte de la formación de ciudadanos integrales a través de una excelente educación académica, el fomento de los valores y el deporte, el Colegio Bilingüe Cuscatlán, firmó un importante convenio con Quick Tennis Racquet & Sport Club.

El Programa “El Deporte del Tenis” formará parte del Summer Camp 2018 que realiza cada mes de julio el Colegio Bilingüe Cuscatlán, el cual incluye métodos novedosos y divertidos para los alumnos. La práctica de este deporte consigue aumentar la fuerza muscular, sobre todo en las extremidades del cuerpo, contribuyendo además a mejorar la coordinación, psicomotricidad, velocidad, habilidad, agilidad, reflejos y flexibilidad.

El tenis también aporta beneficios psicológicos ya que mientras se desarrolla el aprendizaje de juego, refuerza el valor del trabajo, creando un sentido competitivo íntegro, estimulando el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades sociales, fomenta la diversión, aumenta la autoestima e incrementa la seguridad.

Con esta alianza los estudiantes de CBC y padres de familia se verán favorecidos con importantes descuentos y programas especiales para disfrutar de los beneficios del deporte blanco y de las instalaciones del Quck Tennis Racquets & Sport Club.

Nuestra oferta académica

Conoce más de nosotros

Error: Contact form not found.