fbpx

Pedagogía

Servicios de valor

  • El Colegio Bilingüe Cuscatlán cuenta con una infraestructura inspirada y construida para brindar sus servicios en espacios acogedores, bien ventilados, iluminados, con amplias zonas verdes en un ambiente confortable para el buen aprendizaje de sus estudiantes. En toda el área del Colegio se ha conservado el 80% de los árboles.

  • El colegio cuenta además con un laboratorio de ciencias, un centro de informática, salón de usos múltiples, centro de arte y música, piscina, dos bibliotecas acondicionadas para incentivar el hábito de la lectura, una enfermería para atender primeros auxilios, una psicóloga y una cocina pedagógica en la zona de Parvularia, para que los alumnos puedan cocinar alimentos saludables y desde pequeños practicar la independencia.

  • Las tareas son realizadas dentro del horario de clases desde K-3 hasta 6º. Grado, de esta forma las familias tienen más tiempo para compartir juntos en su hogar y los alumnos pueden integrarse a las clases extraescolares que ofrecemos.

  • Impartimos metodologías didácticas únicas en el Colegio, la primera es “Creando Mundos de Aprendizaje” (introducción a las ciencias a través de experiencias significativas) y la segunda “Los Juegos de la Unidad” (estrategias lúdicas para la práctica de valores).

  • El Colegio Bilingüe Cuscatlán mantiene una comunicación efectiva, preventiva y motivadora con los padres de familia y para eso, cada docente tiene asignado un blog para que puedan conocer las actividades académicas y proyectos que realizan los alumnos.

Nuestra oferta académica

Conoce más de nosotros

Error: Contact form not found.