Niveles académicos

Perfil de salida para asignaturas en español.

Los estudiantes deben de utilizar y aplicar la gramática y saber crear poemas, biografías, así como identificar los componentes de una historia.

Los estudiantes deben de reconocer el propósito de un autor y los elementos literarios, deben de reconocer gráficas, diagramas and líneas de tiempo.

Los estudiantes deben de leer y comprender extensivamente. En el área de ciencias se espera de ellos que conozcan la interacción entre seres vivos y los recursos naturales. Deben de tener completo conocimiento en diversos programas de computadora. Demostrar conocimiento en expresiones algebraicas y las variables de una ecuación. Los estudiantes deben de analizar a diario situaciones de la vida real y obras Literarias.

Deben de poseer la práctica de varias disciplinas deportivas. Conocer la historia básica del arte y haber sido expuestos a crear piezas de arte, así como tener la practica musical de un instrumento.

Perfil de salida para asignaturas en inglés.

Al finalizar la Educación Básica nuestros alumnos serán capaces de desarrollar dominio de los cuatro componentes en relación al idioma inglés, los cuales se refieren a comprensión lectora, redacción, habilidad verbal y auditiva; por lo que podrán responder a contenido oral y escrito de una forma coherente. Utilizarán el proceso de redacción para crear cuentos, historias, ensayos y poemas.

Adicionalmente, leerán para mejorar su comprensión y por el placer de simplemente leer. Los estudiantes resolverán problemas lógico-matemáticos y aplicarán su conocimiento en situaciones de la vida real. También relacionarán la geometría con números y unidades de medición. Igual de importante es el uso de la gramática, la cual aplicarán correctamente en conversaciones diarias y de forma escrita. Al mismo tiempo, tendrán la capacidad de demostrar un conocimiento sólido de lo que significa ser un buen ciudadano que cuida su entorno y medio ambiente.

Horarios de clases

Nivel Entrada Salida
Primaria 8:00 a.m. 01:55 p.m.

Blogs ESL

Conoce más de nosotros

Error: Contact form not found.