fbpx

Niveles académicos

Secundaria


Perfil de salida para asignaturas en español.

Se espera de los estudiantes que tengan un conocimiento amplio en la aplicación y uso de la tecnología en todas las áreas de su trabajo académico. Poseer conocimiento avanzado del francés como tercera forma de comunicación en las cuatro macro habilidades. Ser capaces de crear proyectos de investigación.

Conocer la historia salvadoreña y los trabajos Literarios de escritores Latinoamericanos sobresalientes. Deben de poseer habilidades musicales básicas.

Conocer la historia del arte y todas sus competencias, y haber experimentado los diferentes procesos creativos a través del arte. Deben de poseer conocimiento Matemático y Algebraico, así como todas las áreas de las Ciencias Naturales. Los estudiantes deberán ser expuestos a distintas disciplinas deportivas tales como Natación, basquetbol, futbol y voleibol. Los estudiantes del CBC deberán analizar, hacer propuestas, crear proyectos basados en la experiencia de vida, lo cual les direccionara a la toma de decisiones con resultados tangibles.


Perfil de salida para asignaturas en inglés

Al finalizar la secundaria nuestros estudiantes serán capaces de demostrar conocimiento sobre los diferentes géneros literarios. Se comunicarán eficazmente de manera verbal y por medio de una excelente redacción. Además, serán eficientes en conducir una investigación siguiendo lineamientos que los oriente hacia el resultado esperado.

Conocer la historia salvadoreña y los trabajos Literarios de escritores Latinoamericanos sobresalientes. Deben de poseer habilidades musicales básicas.

Ellos también ejemplificarán el razonamiento lógico para poder debatir e ilustrar circunstancias de la vida real utilizando una variedad de estrategias para resolver problemas. Adicionalmente, los estudiantes mostrarán el uso adecuado de internet como un medio de localizar información y poder discernir si es fiable.

Por otro lado, estudiantes podrán describir cómo la ciencia ha influenciado culturas y sociedades para demostrar la habilidad de elaborar una hipótesis y validarla. Por consiguiente, aplicarán el pensamiento crítico sobre historia y ciencias para decidir en cuanto a temas controversiales y desarrollar conciencia sobre elecciones personales y su efecto en el medio ambiente. Todos los estudiantes tendrán la habilidad y destrezas necesarias para entablar y mantener una conversación con personas cuya lengua materna es el inglés.

Horarios de clases

Nivel Entrada Salida
Secundaria 8:00 a.m. 02:40 p.m.

Conoce más de nosotros

Error: Contact form not found.