TRABAJO REALIZADO POR ALUMNOS DE 4° GRADO ESPAÑOL

MISS NIDIA IVETTE MURCIA.

ASIGNATURA: MORAL, URBANIDAD Y CÍVICA

La educación moral y cívica es un programa que se enmarca dentro de las ciencias sociales y se fundamenta en el aprendizaje de las relaciones en la comunidad y en ámbitos como la convivencia de personas.

Dentro de clase se desarrolla los valores de la responsabilidad, cooperación, amistad y respeto. Ellos y ellas reflexionan sobre cada uno de ellos exponen sus trabajos y sus opiniones.

ASIGNATURA: SOCIALES

Los recursos naturales son elementos de la naturaleza que ayudan a los organismos vivos en diferentes cosas, por ejemplo, los árboles dan el oxígeno.

Los estudiantes realizaron sus carteles alusivos a cómo cuidar nuestros recursos naturales, y luego expusieron sus experiencias al haber realizado el cartel.

ASIGNATURA: LENGUAJE

La comprensión lectora es la capacidad de entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto como con respecto a la comprensión global en un escrito.

Contenido: estrategias de la lectura:

Estrategia: es un conjunto de actividades que permiten alcanzar un objetivo. También es el arte de dirigir un conjunto de actividades para lograr lo que se quiere.

Alumnos/as leyendo la lectura “LA PULGA” Páginas # 53-54-55-56 en equipos de trabajo realizaron la estrategia de lectura.