Mochilas y juguetes un incentivo para la educación

Como ya es tradición año con año, la Universidad Pedagógica en coordinación con el Colegio Bilingüe Cuscatlán, da cumplimiento al sentido humanista que la caracteriza brindado apoyo a los más pequeñitos. Una vez más vistamos a los niños de parvularia del Centro Educativo Pedro Pablo Castillo de Nuevo Cuscatlán, donde vimos brillar los ojos de decenas de pequeños al recibir su dotación de mochilas y juguetes.

La apuesta por la educación también es de vital importancia para ambas instituciones, por ello se hizo entrega de la dotación de mochilas y además material didáctico que será de mucho beneficio para los infantes.

La educación busca fomentar el proceso de estructuración del pensamiento y de las formas de expresión. Se materializa en una serie de habilidades y valores, que producen cambios intelectuales, emocionales y sociales por ello es trascendental apoyarle de manera incondicional.

El proceso educativo no se limita a la niñez y juventud, sino que el ser humano adquiere conocimientos a lo largo de toda su vida y esta es una forma de reafirmar el compromiso de inspirar a la transformación positiva de nuestro mundo.

Fuente: Universidad Pedagógica “Dr. Luis Alonso Aparicio”