Colegio Bilingüe Cuscatlán y Universidad Pedagógica entregan de mochilas en Nuevo Cuscatlán

Con el objetivo de contribuir a la formación integral de los niños, la Universidad Pedagógica de El Salvador y el Colegio Bilingüe Cuscatlán, hicieron entrega de mochilas y utensilios escolares a los infantes de primer grado del Centro Escolar Pedro Pablo Castillo de Nuevo Cuscatlán.

También los pequeños de parvularia fueron beneficiados con la visita, ya que recibieron de manos de las autoridades de ambas instituciones, juguetes que sirvieron para ilusionar y dibujar una sonrisa en cada uno de sus pequeños rostros. Cecilia de Rodríguez, Secretaria Ejecutiva de la Universidad Pedagógica, y Susan Kerrinckx, Directora de Colegio Bilingüe Cuscatlán, manifestaron que este aporte a la sociedad salvadoreña forma parte de la responsabilidad social empresarial de las entidades que representan en alianza con el Club Rotario San Salvador Cuscatlán.

Fuente: Universidad Pedagógica “Dr. Luis Alonso Aparicio”