Acerca de nosotros

Socios Educativos

Los socios educativos se constituyen de instituciones que apoyan y respaldan nuestro modelo educativo, y que también contribuyen al desarrollo de los alumnos del Colegio a través de programas que apoyan a la innovación en la Educación.

Nuestro compromiso firme con la formación de agentes de cambio para la transformación positiva de nuestra sociedad nos lleva a realizar una búsqueda constante de programas innovadores para integrarlos dentro de la dinámica educativa de los alumnos, esto les permite a los niños no solo realizarse como estudiantes, sino, también como personas.

Conoce los programas para que los alumnos puedan tener acceso a actividades que complementan y mejoran su experiencia educativa, abriendo las puertas para participar en proyectos como intercambios internacionales, clases con maestros especializados o internacionales, alimentación saludable, certificaciones e incluso becas universitarias.

Como institución educativa nos encontramos autorizados por el Ministerio de Educación de El Salvador para poder impartir clases a alumnos desde Kínder, hasta bachillerato.

También estamos abiertos a trabajar proyectos de la mano de las autoridades locales de manera que podamos construir juntos un mundo mejor.

La Universidad de Brock es un aliado estratégico que abre las posibilidades para la participación de maestros extranjeros dentro de la dinámica de clase normal, así como también el intercambio entre estudiantes del Colegio Bilingüe Cuscatlán y la Universidad de Brock.

OPORTUNIDADES DE BECASFinalmente los estudiantes tendrán la opción de aplicar a becas para desarrollar sus estudios superiores en dicha Universidad.

Más información aquí

WiserKids es un aliado, líder en los programas complementarios a la educación de los niños y usa Neurodidáctica para el desarrollo del cálculo matemático y el fortalecimiento de los procesos educativos de los niños.

Más información aquí

Pearson es la editorial líder en materiales educativos americanos, que ayudan a garantizar nuestros altos estándares de calidad educativa.

Más información aquí

Quick Tennis Racquet & Sports Club aporta actividades dentro de las que los estudiantes pueden descargar energía y fomentar su disciplina por medio del deporte aportando beneficios psicológicos creando un sentido competitivo integro en los estudiantes.

Más información aquí

Oscar Aguilar Karate Xtreme se une al Colegio Bilingüe Cuscatlán con el objetivo de incentivar la práctica de los deportes que es indispensable en la formación integral de niños y jóvenes. El karate alterna de forma armónica el ejercicio con la respiración, la fuerza y el equilibrio.

Más información aquí

Nuestra oferta académica

Conoce más de nosotros