CBC participará en College Cup 2020

El deporte es fundamental para el buen desarrollo físico de las personas y es mejor cuando este inicia a edades tempranas, ya que ayuda a los niños a desarrollarse física y mentalmente, así como a relacionarse de una forma saludable con otros niños. Por ello, el Colegio Bilingüe Cuscatlán se prepara para participar en la College Cup 2020.

En este momento, se encuentran en la etapa de pre temporada y los pequeños entrenan una hora dos veces en la semana recibiendo fundamentos esenciales del futbol, aprendiendo a controlar el balón, Conducción, pase y gol.

Parte de la preparación también se basa en una buena alimentación e hidratación por lo que se cuida minuciosamente lo que consumen los niños. Así también, se toman acuerdos con los padres de familia para que los pequeños cumplan con su horario de descanso y de esta manera tener un mejor desarrollo y éxito en la cancha.

Para poder formar parte de esta College cup 2020 los estudiantes deben conservar un alto nivel académico, cabe mencionar que en esta participan un total de 12 colegios del área metropolitana.