Acerca de nosotros
Socios Educativos
Los socios educativos se constituyen de instituciones que apoyan y respaldan nuestro modelo educativo, y que también contribuyen al desarrollo de los alumnos del Colegio a través de programas que apoyan a la innovación en la Educación.
Nuestro compromiso firme con la formación de agentes de cambio para la transformación positiva de nuestra sociedad nos lleva a realizar una búsqueda constante de programas innovadores para integrarlos dentro de la dinámica educativa de los alumnos, esto les permite a los niños no solo realizarse como estudiantes, sino, también como personas.
Conoce los programas para que los alumnos puedan tener acceso a actividades que complementan y mejoran su experiencia educativa, abriendo las puertas para participar en proyectos como intercambios internacionales, clases con maestros especializados o internacionales, alimentación saludable, certificaciones e incluso becas universitarias.

Pearson es la editorial líder en materiales educativos americanos, que ayudan a garantizar nuestros altos estándares de calidad educativa.

Quick Tennis Racquet & Sports Club aporta actividades dentro de las que los estudiantes pueden descargar energía y fomentar su disciplina por medio del deporte aportando beneficios psicológicos creando un sentido competitivo integro en los estudiantes.

Oscar Aguilar Karate Xtreme se une al Colegio Bilingüe Cuscatlán con el objetivo de incentivar la práctica de los deportes que es indispensable en la formación integral de niños y jóvenes. El karate alterna de forma armónica el ejercicio con la respiración, la fuerza y el equilibrio.
Nuestra oferta académica
Conoce más de nosotros
Error: Contact form not found.