Socios Educativos

Como parte de los programas de Innovación de El Colegio Bilingüe Cuscatlán les compartimos la reciente firma de convenio con la escuela Oscar Aguilar Karate Xtreme con el objetivo de incentivar la práctica de los deportes que es indispensable en la formación integral de niños y jóvenes.

Los deportes proporcionan una gran cantidad de beneficios entre ellos el desarrollo de habilidades sociales, autoestima y confianza, motivándoles a la vez a la excelencia académica.

El Karate alterna de forma armónica patadas y puñetazos con la respiración, la fuerza y el equilibrio; actualmente esta técnica es practicada como deporte con el propósito de lograr una defensa personal fundamentada en los valores como filosofía de vida, el honor, el valor, la paciencia, la integridad, el autocontrol y la lealtad los cuales son muy importantes; y sobre todo jamás debe utilizarse para atacar sino solo para defenderse.

Entre los compromisos de esta alianza figuran: Exhibición en Summer Camp, clase de prueba para los alumnos, padres de familia, y maestros del Colegio Bilingüe Cuscatlán interesados, y matrícula anual completamente gratuita.

Nuestra oferta académica

Conoce más de nosotros