fbpx

Acerca de nosotros

Palabras de la Directora

El Colegio Bilingüe Cuscatlán nació con el propósito de brindar a los estudiantes una nueva y moderna propuesta educativa con altos estándares de calidad y excelencia académica, en un ambiente agradable y feliz donde los estudiantes tengan las posibilidades de ser personas independientes, líderes competitivos, emprendedores y creativos. El colegio tiene como misión formar a sus estudiantes con valores éticos, morales, científicos, cívicos y ecológicos, para que puedan responder a los desafíos intelectuales, conductuales, sociales, culturales y ambientales que este siglo requiere.

El personal de la institución se distingue por ser personas responsables, comprometidas, humanistas e inspiradoras, que aplican metodologías educativas activas y tecnologías de vanguardia para alcanzar resultados de excelencia.

El Colegio cuenta con una infraestructura la cual fue inspirada y construida para brindar sus servicios en espacios acogedores, con amplias zonas verdes para el buen aprendizaje de sus estudiantes.

Es un verdadero privilegio poder estar al frente de esta institución, que ofrece la mejor educación bilingüe en el país y poder trabajar en equipo con todo el personal docente y administrativo para mantener el rumbo hacia la excelencia.

Lic. Susan Joyce Masey MA.

Nuestra oferta académica

Conoce más de nosotros

Error: Contact form not found.