fbpx

Open House CBC

Open House CBC

El Colegio Bilingüe Cuscatlán abrió sus puertas para que padres de familia, niños y jóvenes recorrieran sus amplias y modernas instalaciones; así como para dar a conocer   la oferta innovadora educativa que posee en la formación de personas integrales y futuros líderes del país.

El Colegio Bilingüe Cuscatlán es la primera institución educativa, escuela mentora de Microsoft Education a nivel mundial, red en la que interactúan instituciones bilingües de todos los países y docentes de esta área de especialidad, compartiendo prácticas pedagógicas innovadoras.

Los estudiantes tienen la oportunidad de comunicarse en Skype con niños de todo el planeta y compartir proyectos, logros y experiencias educativas desde parvularia, oportunidad que les brinda las herramientas necesarias para enfrentarse al mundo que evoluciona a cada instante.

La preocupación de los padres de familia en la formación académica de sus hijos es imperante, por ello, decidieron visitar el CBC asegurando sentirse satisfechos porque saben que, estudiando en este colegio, sus pequeños obtendrán una excelente preparación bilingüe, con sólidos valores morales, éticos, científicos, cívicos y ecológicos.

Si usted desea conocer más sobre el Colegio Bilingüe Cuscatlán, puede comunicarse al teléfono 2560-2700 para agendar una cita y obtener toda la información que necesite, además de apreciar las innovadoras instalaciones que posee.